Tu mejor opción de facturar de manera electrónica

ARMONÍA es el software en la nube para empresas y profesionales que brinda una solución listo para usar y Emitir y Recibir Documentos Electrónicos de Facturación Electrónica en Costa Rica.

Versión 4.3 del Ministerio de Hacienda

Factura Electrónica en Costa Rica

Una factura electrónica es un documento electrónico que cumple con los requisitos legal y reglamentariamente exigibles a las facturas tradicionales garantizando, entre otras cosas, la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido.

Image

Características

Íntegra:
Garantiza que la información contenida queda protegida y no puede ser manipulada o modificada.
Auténtica:
Permite verificar la identidad del emisor y el receptor de la Factura Electrónica.
Verificable:
La persona que emita una Factura Electrónica, no podrá negar haberlo generado.
Única:
Garantiza no ser violada, falsificada o repetida al validar el folio, número de aprobación y vigencia del certificado de sello digital con el que fue sellada, puede validarse contra el informe mensual.

Armonía 25

Login especifico para módulo de consultas y reportes.

Ventajas

Fundamentales para impulsar el éxito y la eficiencia de tu empresa.

Agiliza la conciliación de la información contable.

Simplifica el proceso de generación de comprobantes para efectos fiscales.

A mayor proporción de Facturas emitidas electrónicamente, mayor ahorro.

La Factura Electrónica puede ser vista rápidamente desde cualquier navegador para internet.

El almacenamiento de los comprobantes para el emisor es de manera electrónica.

El almacenamiento de las Facturas Electrónicas para el receptor es de manera electrónica o en papel según lo solicite.

Integración automática y segura a su contabilidad.

Factura en un espacio confiable y seguro, cumpliendo los parámetros de hacienda.

Fácil de usar con una interfaz sencilla y accesible.

Precios accesibles disponibles para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Beneficios

Fundamentales para respaldar y potenciar el éxito continuo de tu empresa.

Mejora el servicio al cliente.

Reduce costos y errores en el proceso de generación, captura, entrega y almacenamiento.

Mayor control documental.

Con Almamater Factura Electrónica

Simplifica y agiliza tus procesos contables. Realiza fácilmente la emisión, envío y registro de tus facturas de manera eficiente y segura. Optimiza tu gestión financiera con nuestra solución integral.

Facturas
Facilita el proceso de emisión, gestión y seguimiento de facturas.
Notas de Crédito
Se emiten para rectificar o anular transacciones previas.
Notas de Débito
Registrar aumentos en los montos adeudados por los clientes.
Factura Exportación
Emitir documentos comerciales en transacciones internacionales.
Régimen simplificado
Facilitar el cumplimiento tributario a Pymes o profesionales autónomos.
Otros Cargos
Costos o gastos que no se especifican bajo categorías específicas.
Exoneraciones
Exención de obligaciones tributarias que se aplicarían en una situación específica.
Contabilidad
Diseñado para facilitar y automatizar tareas con la contabilidad financiera y la generación de informes.
Facturación Electrónica

Ciclo completo

La factura electrónica completa todo el ciclo transaccional de forma eficiente y segura, simplificando la contabilidad y cumpliendo con los requisitos legales.

Envío de Facturas vía correo electrónico.
Estadística.
Exportación de datos a Excel.
Factura Recurrente.
Generación y Cálculo de Facturas.
Multicompañia.
Notas de Crédito.
Notas de Débito.
Administración de Clientes.
Administración de Productos y Servicios.
Proformas.
Control de Facturas Aceptadas y Rechazadas.
Sistema de Recordatorio de Facturas Recibidas por los Clientes.
Portal de consulta para los Socios.
Comerciales para ver las facturas pendientes de pagos.
Ponerte en contacto con nosotros
Estamos ansiosos por trabajar contigo y brindarte la excelencia que nos caracteriza.